charli xcx used to know

Mira Charli XCX como Maria Antonieta en su nuevo video “Used to Know Me”

Charli XCX ha compartido la última imagen de su nuevo álbum Crash . En el nuevo video musical de “Used to Know Me”, dirigido por Alex Lill , Charli XCX juega con algunas personas diferentes, incluida una animadora, una reina del cuero y María Antonieta. Mira lo nuevo a continuación.

charli xcx used to know - mele moeuhane

El éxito de Charli XCX

Desde que lanzó su nuevo disco, Charli XCX continúa en el puesto 42 de las listas británicas con ‘Beg for You’ después de 11 semanas. Este es su mayor éxito propio desde ‘1999’. La cantante también ha sido número 1 de álbumes por primera vez con ‘Crash‘, disco con el que sigue en el top 75.

Charli XCX ha compartido varias imágenes divertidas de Crash ; muele un ataúd en el video de ” Good Ones “, canta en una nube en el clip de “ Every Rule ” y realiza algunos movimientos de baile sincronizados para ” Baby “. El mes pasado, Charli XCX lanzó la edición de lujo de Crash , que agregó cuatro canciones nuevas al original.

Used to Know Me’ tiene samples

‘Used to Know Me’ es una de las muchas canciones que recientemente han sampleado ‘Show Me Love’ de Robin S, solo que ella puede decir que este 2022 llegó antes al sample que Daddy Yankee y ahora el de Craig David. El tema aprovecha por tanto el tirón 90’s de la anterior ‘Beg for You’. Por su parte, el vídeo es algo más que una divertida sucesión de looks de Charli XCX postulándose como una estrella del pop.