Grimes Player of Games

Grimes entra al Metaverso: Escucha su nueva canción “Player of Games”

Grimes produjo Player of Games” junto a Illangelo. Es el primer single después de Miss Anthropocene de 2020.

Grimes está de vuelta con un nuevo single titulado jugador de juegos, una forma bastante peculiar para el video, ya que aparece en la nueva temporada del videojuego Rocket League. Además la forma en que Grimes se burló de la pista a principios de semana fue hilarante, compartiendo líneas de código binario que se tradujeron en el título de la canción.

El sencillo llega después de la formación de Grimes con un nuevo grupo de chicas NPC creadas por Inteligencia Articial, que se anunció con una nueva canción llamada ” A Drug From God “.

Grimes escribió la canción y la produjo junto a Illangelo. Compruébalo a continuación.

En el video lirycs de #Prayer ofe Games; dirigido por Anton Tammi, una Grimes desnuda se aferra a un caballero mientras lleva una espada a la espalda. Mientras canta, la letra parece estilo DOS, con letras verdes y un indicador de cursor. “Si lo amara menos / haría que se quedara”, canta en el coro. “Pero tiene que ser el mejor / Jugador de juegos”.

Recordemos que “Player of Games” es el primer sencillo propio de Grimes desde Miss Anthropocene de 2020 y también marca su primer lanzamiento oficial después de que se separó de su compañero Elon Musk en septiembre. 

Tras el lanzamiento de su álbum de 2020 Miss Anthropocene , compartió una nueva canción llamada “Love” y apareció como jueza en la serie de competencia de canto Alter Ego. La pista fue en respuesta a “la invasión de la privacidad, la mala prensa, el odio en línea y el acoso” que había estado experimentando a raíz de la noticia sobre el fin de su relación con Musk.