Grimes toma inspiración de Death Note en “Shinigami Eyes”: un adelanto de su próximo EP “Fairies Cum First”

by | Ene 26, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Grimes ha lanzado otra nueva canción, la segunda en los últimos meses. Se llama “ Shinigami Eyes ” y viene con un video musical dirigido por Brthr y escrito por Grimes. Compruébalo a continuación. Grimes habló sobre “Shinigami Eyes” en una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. Ella menciona sobre el nuevo tema: Bueno, en […]
Grimes estrena Shinigamis Eyes

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Grimes ha lanzado otra nueva canción, la segunda en los últimos meses. Se llama “ Shinigami Eyes ” y viene con un video musical dirigido por Brthr y escrito por Grimes. Compruébalo a continuación.

Grimes habló sobre “Shinigami Eyes” en una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. Ella menciona sobre el nuevo tema:

Bueno, en realidad, está bien, así que esta canción, no estoy seguro de lo que debería decir o no decir. Siempre digo un montón de estupideces y me meto en problemas, pero sea como sea. Esta es la canción de decisión ejecutiva del sello. Me encanta el disco, pero es como, todos dicen, ¿cuál es el significado más profundo? Y es como, bueno, Nino Angelo acababa de ver Death Note y realmente le gustaba. Básicamente, escribí todo el asunto de la ópera espacial y esta es la única canción que no tenía esta gran trama narrativa. De todos modos, en realidad me gusta mucho la canción. Lo siento. Solo estoy socavando la estrategia de marketing.

Grimes hablando sobre Shinihamie Eyes

Según un comunicado de prensa, “Shinigami Eyes” aparecerá en un nuevo EP de Grimes llamado Fairies Cum First , que se describe como “un preludio” del próximo álbum Book 1 . Hablando con Lowe, Grimes también dijo que su próximo lanzamiento será un álbum doble. “Hice un montón de cosas y solo quiero hacer un montón de cosas más”, explicó. “Hay más ideas sónicas y conceptuales que creo que deben hacerse para que todo tenga más sentido. Y tenemos dos portadas de álbumes y parece un desperdicio tirar una de ellas”.

Grimes lanzó el nuevo sencillo “ Player of Games ” en diciembre, y poco después llegó un video musical dirigido por Anton Tammi. Su próximo disco, la continuación de Miss Anthropocene de 2020, será el primero para Columbia Records .

Etiquetas: Electronica | Grimes | Hyperpop | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️