YE, el nuevo nombre del rapero Kanye West

Kanye West ya no existe “Ye” es oficialmente el nombre del rapero

El artista Kanye West ahora será oficialmente conocido simplemente como Ye.

Ahora lo ha hecho oficial y su nombre completo anterior, Kanye Omari West, ya no existe. A partir de ahora, el cantante Kanye West será conocido formalmente simplemente por el nombre Ye.

Un juez de Los Ángeles aprobó el lunes por la noche la solicitud del rapero, productor y diseñador de moda de cambiar legalmente su nombre de Kanye Omari West a Ye, sin segundo nombre ni apellido.

“Al no haber objeciones, se concede la petición de cambio de nombre”

mencionó la jueza, Michelle Williams Court, en documentos judiciales.

La petición, que fue presentada el 24 de agosto, citó “motivos personales”.

El rapero, ya hacia uso de Ye como apodo y en 2018 lo usó como título de álbum. Escribiendo en Twitter que él era “el ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy Nosotros”.

Kanye West announces he is changing his name to Ye - Daily Record

¿Qué significa “YE”? El nuevo nombre de Kanye

Seguro te preguntas y que significa su nuevo nombre, o que se debe. Pues “YE” es una jerga en inglés norteamericano para referirse a “nosotros”

El rapero al explicar el cambio en una entrevista de radio ese año, el entonces occidental había dicho: “Creo que‘ nosotros ’es la palabra más comúnmente utilizada en la Biblia, y en la Biblia se refiere a nosotros. Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros “. Dijo que su nombre “pasó de Kanye, que significa el único, a solo Ye, solo siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo”. Ye fue el título del álbum de estudio que lanzó ese año.

La estrella de la música se ha llamado a sí mismo Ye en sus páginas de redes sociales durante años. ¿Qué te ha parecido la nueva polémica del rapero West?