Síguenos en redes sociales

Mike Dean no ha abandonado “Donda” de Kanye West a pesar de calificarlo de “tóxico”

by | Ago 16, 2021

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Mike Dean, el famoso productor de Kanye West desde hace mucho tiempo, ha negado que haya dejado de trabajar en el nuevo álbum del rapero que se retrasa con frecuencia, “Donda“.

Dean publicó una serie de tweets pero aparentemente frustrados el día de ayer (15 de agosto). Antes de responder a un comentario que sugiere que el lanzamiento del álbum de West le había parecido “tóxico” para aquellos siguiendo su progreso. “Tóxico. Eso es todo ”, respondió el productor de acuerdo.

En otra parte, Dean, que no debe confundirse con el árbitro de la Premier League del mismo nombre, tuiteó: “Me fui el lunes. Secretamente. Tuve que escapar “.

Ahora, el productor ha aclarado que todavía está involucrado con el próximo disco de West en un nuevo tweet. “No he dejado nada”, tuiteó. “El álbum continúa. Jajaja. La gente lee demasiado en los tweets. Jajaja.”

El seguimiento de Kanye de ‘Jesus Is King’ de 2019, que inicialmente estaba programado para llegar en julio de 2020, estaba programado para finalmente ser lanzado después del primer evento de audiencia pública de West en el Estadio Mercedes-Benz en Atlanta el mes pasado.

Sin embargo, el álbum no se materializó y se esperaba que el récord cayera después del segundo evento de escucha en el estadio, que tuvo lugar el 5 de agosto.

Mike Dean: la mano derecha de Kanye es el pasado y presente del género
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Mike Dean y Kanye West en el estudio

Con el álbum aún inédito a partir de hoy (13 de agosto), los fanáticos de West ahora están buscando una posible fecha de lanzamiento del 20 de agosto después de esperar previamente su llegada el domingo (15 de agosto).

El segundo evento de escucha de West en Atlanta la semana pasada fue la transmisión en vivo más grande de Apple Music, y la transmisión atrajo a más de 5.4 millones de espectadores en el servicio de transmisión.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Contenido Promocional