Kanye West - Donda 2 Fecha de estreno 2022

Kanye West “Donda 2” no estará disponible en Streaming

by | Feb 18, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit “Es hora de tomar el control y construir el nuestro” Menciona Kanye West sobre Donda 2. Fecha de Lanzamiento de Donda 2 El próximo álbum de Kanye West, Donda 2, se anunció con una fecha de lanzamiento para el 22 de febrero del 2022, con un “Donda Experience Performance” que lo acompañaba programado […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

“Es hora de tomar el control y construir el nuestro” Menciona Kanye West sobre Donda 2.

Fecha de Lanzamiento de Donda 2

El próximo álbum de Kanye WestDonda 2, se anunció con una fecha de lanzamiento para el 22 de febrero del 2022, con un “Donda Experience Performance” que lo acompañaba programado para ese mismo día en LoanDepot Park en Miami. En una publicación de Instagram, YE compartió un avance de la música nueva que se reproduce en el Stem Player que lanzó junto con Donda el año pasado. También afirmó que es la única forma en que los fanáticos podrán escuchar el nuevo álbum.

¿Donde escuchar Donda 2?

“ Donda 2 solo estará disponible en mi propia plataforma, Stem Player”, escribió. “No en Apple Amazon Spotify o YouTube. Hoy los artistas obtienen solo el 12% del dinero que gana la industria. Es hora de liberar a la música de este sistema opresivo. Es hora de tomar el control y construir el nuestro”. Una página de pedido para el Stem Player está actualmente en vivo; actualmente cuesta $200.

Por qué Donda 2 de Kanye West, no llegará a Spotify ni Apple Music?

En una publicación de seguimiento, West agregó:

“Siento la misma sensación que cuando me mudé a Nueva York por primera vez para triunfar en la música. No sé qué iba a pasar, pero sabía que tenía que mudarme. Después de 10 discos después de estar bajo 10 contratos. Rechacé un trato de Apple de cien millones de dólares. Nadie puede pagarme para que me falten al respeto. Fijamos nuestro propio precio para nuestro arte. Las compañías tecnológicas hicieron música prácticamente gratis, así que si no haces merchandising y giras, no comes. Jay Z hizo Tidal y los medios falsos lo atacaron. Bueno, en palabras de mi hermano mayor. Ven y recógeme. Estoy dispuesto a morir de pie porque ya no viviré de rodillas. Dios, por favor, cúbreme”.

West pasó a compartir una posible lista de canciones del álbum, que puede ver a continuación.

El nuevo álbum está programado para llegar ya que West ha estado compartiendo publicaciones de Instagram que describen sus quejas con sus compañeros artistas Kid Cudi y Billie Eilish . Muchas de sus publicaciones se centraron en Kim Kardashian West y su ira hacia su supuesto novio, Pete Davidson.

West tiene una larga historia pública de desafiar las plataformas de transmisión y los métodos convencionales de lanzamiento de álbumes. Tres de sus eventos en vivo de Donda , incluido el último en Chicago que contó con la participación de Marilyn Manson, se transmitieron en vivo a través de Apple Music. Cuando finalmente salió el álbum a través de plataformas de transmisión, anunció en Instagram que el sello lo había lanzado sin su permiso.

En 2016, West lanzó The Life of Pablo brevemente como exclusiva de Tidal; el servicio también transmitió en vivo el evento de escucha de estreno del álbum. ( Eventualmente salió en otras plataformas de transmisión). En un concierto ese mismo año, culpó a Tidal y Apple por evitar una futura colaboración con Jay-Z (quien aparece en Donda ). Tidal no se mencionó en la publicación Stem Player de West sobre Donda 2 .

Tracklist y un concierto para presentar el disco

Junto con el anunció, Kanye West también enseñó un par de adelantos de sus nuevas canciones en diferentes publicaciones de Instagram, además que también reveló el posible tracklist del material. Según parece, serán hasta 22 temas los que compongan este disco, el cual se mostrará al mundo en un show programado para el próximo 22 de febrero desde el Loandepot Park de Florida.

“Rechacé un trato de Apple de cien millones de dólares. Nadie puede pagarme para que me falten al respeto. Fijamos nuestro propio precio para nuestro arte. Las compañías tecnológicas hicieron música prácticamente gratis, así que si no haces merchandising y giras, no comes”, agregó Kanye en otro posteo de Instagram el jueves por la noche. Acá les enseñamos la lista de rolas de Donda 2.

'Donda 2' de Kanye West Tracklist
Etiquetas: Hip Hop | Kanye West | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️