Kanye West y Beach House ¿Posible colaboración para 2022?

by | Feb 28, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Instagram ha sido el medio que ha hecho disparar las alarmas: hace cuestión de unas pocas horas, Kanye posteó tres fotografías en las que aparecía en el estudio con el dúo de dream pop. John Cunningham, productor de «Donda 2», confirmó la veracidad de las instantáneas. Durante el fin de semana, en […]
Kanye QWest Beach House

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Instagram ha sido el medio que ha hecho disparar las alarmas: hace cuestión de unas pocas horas, Kanye posteó tres fotografías en las que aparecía en el estudio con el dúo de dream pop. John Cunningham, productor de «Donda 2», confirmó la veracidad de las instantáneas.

Durante el fin de semana, en Instagram, Kanye West nos ha compartido varias fotos de él mismo en el estudio con miembros de Beach House 

«Donda 2» de Kanye West está yendo por entregas: integrada por 16 temas, la primera remesa de temas del trabajo ya está en Donda Stem Player y cuenta con colaboraciones forjadas con Migos, Jack Harlow, Soulja Boy o Travis Scott, entre otros. Ya con el foco puesto en el futuro, ahora todo parece apuntar a que Beach House serán uno de los grupos que se apunten a colaborar en la próxima tanda de material original concebido por Ye.

Kanye West, ahora YE también compartió varias fotos Polaroid que ya eliminó. El rapero subtituló las tres fotografías, “🌊🖤”, y etiquetó a la banda en una de ellas . Reaccionando a una de las fotos en Twitter, Anthony Fantano escribió : “¿¡¿Kanye y la puta Beach House?!?” John Cunningham, un aparente productor de Donda 2 tuiteó : “Puedo confirmar 📸”. Cuando fue contactado por Pitchfork, un representante del sello Sub Pop de Beach House no pudo proporcionar información adicional.

La semana pasada, West debutó con su nuevo álbum Donda 2 en el LoanDepot Park de Miami. Luego lanzó el álbum a través de su Stem Player .

Beach House también están siendo noticia estos días. Esta misma semana en Binaural compartimos nuestra reseña de «Once Twice Melody«, nuevo trabajo en el que dúo volvía a encauzar aquel onírico sonido tan marca de la casa. La formación estará presentando el LP en el Primavera Sound 2022.

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️