Nombran calle en honor a Young Dolph, la leyenda de Memphis Street

by | Dic 15, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit El barrio del difunto rapero Castalia Heights tiene un letrero que dice “Adolph ‘Young Dolph’ Thornton, Jr. Avenue”. El fallecido rapero Young Dolph fue honrado hoy en su ciudad natal de Memphis con una calle nombrada en su honor. El letrero de la calle se dio a conocer en una ceremonia pública en Dunn […]
Young Dolph Street

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

El barrio del difunto rapero Castalia Heights tiene un letrero que dice “Adolph ‘Young Dolph’ Thornton, Jr. Avenue”.

El fallecido rapero Young Dolph fue honrado hoy en su ciudad natal de Memphis con una calle nombrada en su honor. El letrero de la calle se dio a conocer en una ceremonia pública en Dunn Avenue entre Airways Boulevard y Hays Road, cerca del Parque Industrial Memphis Depot. La calle en su vecindario de Castalia Heights ahora es Adolph “Young Dolph” Thornton, Jr. Avenue.

La Ciudad de Memphis también declaró que el 17 de noviembre, la fecha de la muerte de Dolph, será reconocido como un Día de Servicio. “Se trata de celebrar lo nuestro”, dijo el concejal JB Smiley, Jr., quien patrocinó la resolución del nombre de la calle. “El joven Dolph era realmente uno de nosotros”.

La familia y los amigos de Dolph están organizando un evento de “Celebración de la vida” en el Foro FedEx de Memphis de 11 am a 2 pm

Dolph fue asesinado a tiros a los 36 años, aproximadamente a una milla del lugar de la inauguración de la calle. Lea ” Recordando a Young Dolph, un rapero de una generosidad poco común “.

Young Dolph Street Photos
Calle honoraria de Young Dolph en Memphis, foto cortesía de Audible Treats
Etiquetas: Hip Hop | Memphis | Trap | Young Dolph

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️