Síguenos en redes sociales

Más de 30 mil firmas para cancelar a Kanye West de Coachella 2022

by | Mar 28, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Kanye West confirmado en el Coachella 2022, pero no por mucho.

Este Coachella 2022 ya tiene algunos de sus headliners decididos, entre los actos estelares se Kanye West participará de headliner de cartel del festival más conocido de California. Pero a más de uno nada más no esta de acuerdo ¿Qué te parece?

peticion-cancelar-kanye-west-coachella-2022-mele-moeuhane
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Coachella 2022 Flyer

Como a muchas personas no están de acuerdo, surgió una petición que pide la retirada del rapero conocido como Kanye West, ahora legalmente nombrado Ye; del cartel de Coachella 2022, la cual ya ha superado ya las 30 mil firmas.

En la descripción de la petición expuesta a través de change.org, que tiene vínculos con una cuenta de fans de Kim Kardashian y Pete Davidson en Instagram; la organizadora de la petición, Caramello Marie, dijo que Coachella y otras entidades “deberían avergonzarse” por asociarse con Ye. La petición también argumenta que West recientemente “ha estado amenazando con daños corporales reales a otros”.

La petición para eliminar a Kanye West del Coachella

Reúnen firmas para que eliminen a Kanye West del Coachella
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Al momento de la redacción de esta nota, el recuento de firmas es de casi 37 mil, con un objetivo renovado de 50 mil. En una reciente actualización compartida en la página de la petición, el organizador dijo que los partidarios pueden “también encontrarlos en Instagram” a través de la mencionada página de fans de Kardashian y Davidson, @kimandpeteupdates.

Por supuesto, esta no es la primera petición de la plataforma centrada en el festival de Indio, California. En enero, Travis Scott, frecuente colaborador de Ye, fue objeto de una petición que pedía que se le añadiera de nuevo al cartel de Coachella 2022. Esa petición, posterior al incidente fatal del Festival Astroworld de noviembre pasado; se determinó más tarde que había utilizado “firmas fraudulentas”, que fueron eliminadas por el equipo de change.org.

Kanye West será retirado del Coachella 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

“Se descubrió que la petición contenía firmas fraudulentas, que fueron eliminadas”– dijo un portavoz de change.org a BuzzFeed News en relación con el incidente, como parte de un informe publicado en enero. “Tras una investigación más profunda, nuestro equipo descubrió que la petición había producido varios intentos fraudulentos, lo que obligó a eliminarla por completo”.

El martes, un representante de change.org dijo a Complex que su “revisión más reciente” de la petición actual que pide la retirada de Kanye de Coachella no mostró “ninguna actividad irregular”.

El line up completo de 2022 para el regreso de Coachella este abril también incluye a Billie Eilish, Swedish House Mafia y Harry Styles. 

Mientras que Ye amenazó previamente con retirarse de su puesto de cabeza de cartel por un clip viral de seguridad de la audiencia de Billie y una supuesta conexión percibida sobre Travis Scott; el último enfoque en el festival organizado por Goldenvoice viene en medio de una controversia más grande que rodea la actividad reciente de Ye en los medios sociales.

Sin embargo, Yeezy no parece haber estado activo en Instagram o en otros lugares después de los informes de haber sido suspendido temporalmente de la plataforma propiedad de Meta la semana pasada. Un representante de West dijo más tarde a Hollywood Reporter que los organizadores de los Grammys habían citado “el comportamiento en línea preocupante” al rescindir una oferta para actuar como parte de la ceremonia de premios de este año.

Kanye West le exige a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott y ella  le responde
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Etiquetas: Hip Hop | Kanye West | Pop

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya en medio de su concierto MICHIGAN

Carlos Santana se desmaya durante su concierto en el Pine Knob Music Theatre, en Michigan debido a las altas temperaturas de la ciudad, lo que causó una deshidratación en el artista. El guitarrista de nacionalidad mexicana tenía aproximadamente una hora tocando en el...

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West demandado por sampleo en “Flowers” de Donda 2

Kanye West fue demandado hoy por infracción de derechos de autor sobre la canción "Flowers" de Donda 2 , según confirman informes de Billboard y documentos judiciales.  Ultra International Music Publishing (UIMP) está demandando a West y a los creadores de Stem...

Contenido Promocional