Arca ‘El Alma Que Te Trajo’: Una “guarra” colaboración con el venezolano Safety Trance

by | Jun 16, 2022

Se trata de un himno reggaetón que incorpora su fascinación por la experimentación sonora bajo el título de “El Alma Que Te Trajo”, siendo uno de los cortes más esperados del universo Arca luego de que estuvieran circulando algunos adelantos de su colaboración.

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Arca participa en la nueva canción de Safety Trance, donde canta “El Alma Que Te Trajo”. Además, dirigió el vídeo musical junto al artista visual Unax LaFuente.

arca el alma que trajo
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

Arca continúa experimentando con las posiblidades entre el reggaetón y el deconstructed club en “El Alma Que Te Trajo”, un track de neoperreo muy esperado por parte de Cardopusher / Safety Trance, el primer sencillo de su nuevo EP.

Ya todos conocemos a Arca, pero posiblemente aun no sepás quien es Safety Trance, es un artista nacido en Venezuela y radicado en Barcelona, ​​Luis Garban, también conocido como Cardopusher. Esta no es la primera vez que trabajan en conjunto, pues el año pasado pudimos apreciar la participación de Garban en las series KiCk de Arca, una serie de discos de los mejores del 2021

Así que es muy probable que también estén familiarizados con su trabajo individual, y este año piensa trabajar en su propio proyecto, este 2022 lanzará el EP Noches de Terror a través de Boysnoize el 14 de julio.

“Mi idea con este disco era simplemente explorar las capacidades del reggaeton y llevarlo a nuevos territorios”, menciona Garban en un comunicado de prensa. “Muchas personas piensan que este género es solo lo que escuchas en la radio cuando definitivamente no lo es”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Cardopusher / Safety Trance.

Gabran suele explorar otro tipo de sonidos y expresiones artísticas que fortalecen sus habilidades como productor, principalmente con el nombre de Safety Trance, y como muestra de ello nos está presentando una hiperactiva colaboración con la mismísima Arca.

Esta nueva canción se trata de un himno de neoperreo que incorpora su fascinación por la experimentación sonora bajo el título de “El Alma Que Te Trajo”, siendo uno de los cortes más esperados de Arca luego de que estuvieran circulando algunos adelantos.

Puedes leer nuestra nota sobre ¿Qué es el Neoperreo? Y no perderte del reggaeton del futuro.

Safety Trance ft Arca “El alma que trajo”

Noches De Terror es el nombre del EP donde aparece “El Alma Que Te Trajo”, mismo que podrá conseguirse a partir del 14 de julio con Boysnoize Records.

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música

Brockhampton anuncia álbum final :( “The Family”

Brockhampton anuncia álbum final 🙁 “The Family”

BROCKHAMPTON revela nuevos detalles sobre su utilmo disco: el cual se llama The Family, y el proyecto se lanzará el 17 de noviembre a través de Question Everything y RCA Records. Esta noticia llega con dos nuevos teasers para el álbum, compartidos en la página de...