Sarah Bonito toma un alter-ego agresivo con Cryalot

by | Jul 3, 2022

Que el mundo se entere ¡Compártelo en tu perfil!

Cryalot es el nuevo proyecto de Sarah Bonito, que muestra la evolución del ship Kero Kero Bonito y Death Grips y no por romance, sino por evolución sonora de Sarah.

La líder de Kero Kero Bonito, Sarah Midori Perry, y la frecuente colaboradora de KKB, Jennifer Walton, han compartido “Hell Is Here”, su aterrador sencillo debut como dúo.

Te Presentamos el nuevo proyecto post-industrial de Sarah Bonito, Cryalot

Sarah Midori Perry es un personaje verdaderamente interesante. Desde que la conoci en proyectos como Kero Kero Bonito, junto con Gus Lobban y Jamie Bulled, ha lanzado tres LP, y aproximadamente 5 EP más cortos, cada uno muy diferente del anterior: las canciones para cantar en tono irónico y toscamente producidas de su debut de 2014Intro Bonito, dio paso al orgullosamente empalagoso Capital-P Pop de Bonito Generation de 2016 que explotó en el caos de Time ‘n’ Place en 2018.

A pesar de todo, se ha mantenido asombrosamente optimista, su voz tan animada y poco mundana como siempre, incluso mientras continúa mostrando una afinidad cada vez mayor por el lado oscuro.

sarah bonito cryalot
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit

En “Hell Is Here”, cambia todo el color empalagoso de KKB mostrando su primer sencillo colaborativo de Sarah con Jennifer Walton como Cryalot, un proyecto siniestro que nos puede recordar a la misma evolución que tuvo Poppy.

Ella está alternativamente tranquila y poseída, equilibrando su personalidad burbujeante de KKB con algo mucho más siniestro. “Crystallize the pain / Nothing is the same / Hell is here / Hell is here to stay”, repite a lo largo de la canción, sonando cada vez más aterradora hasta que la primera línea estalla en un grito gutural de black metal a mitad de camino. Yuxtaponiendo este coro satánico con pasajes líricos cantados en su registro tradicional, se mira en un espejo resquebrajado que refleja una imagen inquietante de su catálogo anterior.

La producción posindustrial de Walton, una estética que aportó a su forma de tocar la batería y hacer ruido en general en Time ‘n’ Place tanto en el estudio como en la gira, lleva la pista a un territorio aún más alucinante. Su instrumento hierve como una bestia herida bajo los fragmentos demoníacos y gorgotea sus últimos alientos durante los angelicales, solo para resurgir de las cenizas más enojadas que nunca cada vez que regresa el coro.

La canción viene con un tratamiento visual apropiadamente trastornada cortesía de Joshua Homer. Míralo a continuación y echa un vistazo a la característica Gen F 2018 de Will Gottsegen en la banda.

SIgue nuestra playlist de Trap Metal y Post Industrial

Comenta que te pareció

SIGUENOS EN FACEBOOK 🧑‍💻

LA MÚSICA QUE NECESITABAS 🔥

Escucha nuestras playlist curadas por melómanos para melómanos.

¡PLAYLIST’S QUE DAN AL CLAVO! 

¿Quieres ver películas independientes? Prueba 1 mes de MUBI,es como Netflix pero con cine de autor

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

Gorillaz y Thundercat estrenan canción ¡Escucha Cracker Island!

Gorillaz y Thundercat estrenan canción ¡Escucha Cracker Island!

Gorillaz ha reclutado a Thundercat para la nueva canción "Cracker Island". Esta nueva canción está a cargo del productor Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr. Échale un vistazo a continuación. La banda ficticia últimamente ha estado pidiendo a los fanáticos que se...

Contenido Promocional