Se confirma lo nuevo de Foals con el sencillo “2AM”

by | Feb 13, 2022

Facebook Twitter Tumblr reddit Por ahí de noviembre de 2021, Foals avanzan casillas de cara al lanzamiento de su próximo disco. Al poco de publicar la festiva ‘Wake Me Up’, el grupo británico ha estrenado ‘2am‘, canción dotado de un espíritu jovial y pop que puede recordar, al menos en parte, a canciones de los Parquet […]
Foals 2 am

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Por ahí de noviembre de 2021, Foals avanzan casillas de cara al lanzamiento de su próximo disco. Al poco de publicar la festiva ‘Wake Me Up’, el grupo británico ha estrenado ‘2am‘, canción dotado de un espíritu jovial y pop que puede recordar, al menos en parte, a canciones de los Parquet Courts menos subversivos.

Una de las canciones más pop que jamás hayamos escrito. Se trata de ciclos repetitivos de comportamiento destructivo, con lo que creo que muchas personas pueden relacionarse, y ciertamente es una expresión de algo con lo que lucho

dijo Philippakis sobre la canción. “Hay algo catártico en expresar ese sentimiento con esta música optimista que tiene una sensación de liberación y la esperanza de resolución”.

Desde entonces llegaron algunos remixes donde “Wake Me Up” se podía escuchar en ambientes bastante diversos con Flight Facilites, Gaspar Augé de Justice y Lawrence Hart, por lo que ya era momento de que nos dieran una muestra más de lo que han estado grabando juntos.

Aunque todavía no dan por terminado su nuevo álbum, el trío confirmó que lleva por nombre Life Is Yours y planean publicarlo en el verano para coincidir con el inicio de su gira por Europa. Es por eso que en esta ocasión nos están presentando un nuevo sencillo titulado “2am” que sirve como puente entre “Wake Me Up” y los detalles que aún están por revelarse de Life Is Yours.

Escúchenla a continuación.

Foals – 2 AM

Etiquetas: Foals | Indie | Math Rock | Rock

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️