St. Vincent hace cover de “Funkytown” para el soundtrack de Minions

by | Jun 3, 2022

El álbum llega el 1 de julio para coincidir con el estreno en cines de la película. Puedes escuchar "Funky Town" a cargo de St. Vincent a continuación.
St-Vincent-Minions-Funkytown-2022

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

La ganadora de tres Premios Grammy por Mejor Canción de Rock, St. Vincent acaba de lanzar un cover de “Funkytown” el cual formará parte del soundtrack para la nueva película de Minions: The Rise of Gru

Lo más nuevo de St. Vincent se trata de su propia versión del éxito ochentero de Lipps Inc. “Funkytown“. Canción que formará parte en la próxima banda sonora de Minions: The Rise of Gru, ambas canciones producidas y curadas por Jack Antonoff. Dale una escucha a continuación.

El cover de la canción de Lipps Inc., fue producida y curada a cargo del famoso productor de Taylor SwiftJack Antonoff, quien recientemente ha trabajo en producciones de Lorde y Clairo. Todo su trabajao aparece en la banda sonora de Minions: The Rise of Gru junto con pistas de Tame Impala, Phoebe Bridgers, Thundercat y más.

Mientras que en la primera película de este spin off de “Mi villano favorito” fue ambientada a fines de los ´60, había canciones de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros clásicos de los sesentas.

Ahora, para la nueva banda sonora ambientada en los años ´70 presentará versiones de éxitos de la década de los años 1970 a cargo de artistas como Tame Impala y Diana Ross (“Turn Up the Sunshine“), Kali Uchis (“Desafinado”), Phoebe Bridgers, Brittany Howard, Caroline Polachek, Thundercat, Weyes Blood. Por mencionar algunos. Incluso los propios Minions, harán parte de una versión de “Cecilia” de Simon & Garfunkel. 

El álbum llega el 1 de julio para coincidir con el estreno en cines de la película. Puedes escuchar “Funky Town” a cargo de St. Vincent a continuación.

St. Vincent “Funkytown” Listen

A principios de este año, St. Vincent ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa . Su álbum Daddy’s Home también fue citado en la victoria de Antonoff como Productor del Año . Antonoff y Annie Clark ganaron previamente Mejor canción de rock por la canción de St. Vincent “Masseduction”.

👉Lee también: Tame Impala y Diana Ross estrenan “Turn Up the Sunshine” para la próxima película de “Minions”

St. Vincent hace un cover de “Funkytown” para el soundtrack de Minions

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️