El Hyperpop en México esta agarrando forma: Goeighta lo demuestra con “Luisa”

by | Ago 19, 2021

Y es que el hyperpop en México cada vez va tomando mas escena en la música alternativa mexicana, desde el proyecto solista Karl Neudert de Señor Kino, Lil Boo, Comando Burrito, por mencionar algunos que están sonando en el algoritmo de Spotify

🤳 Hey, QUE EL MUNDO SE ENTERE ¡COMPÁRTELO! 

Desde Mexicalli, Giovanni ha estado jugando sin parar con el FL Studio.  Ni corto ni perezoso ya esta trabajando en lo suyo.

Y es que el hyperpop en México cada vez va tomando mas presencia en la escena alternativa mexicana, desde el proyecto solista Karl Neudert de Señor Kino, Lil Boo, Comando Burrito, por mencionar algunos que están sonando en el algoritmo de Spotify

Goeighta, ha sido mencionado dentro los 8 actos de hyperpop en español más interesantes con “ADIOS!” un EP lanzado en mayo que pasa del future bassbubblegum bassdeconstructed club hasta llegar al Hyperpop.

Escucha Goeighta | Listen to songs, albums,etc.
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • reddit
Goeighta (Banner de Soundcloud)

Goeighta anuncia su próximo lanzamiento “Luisa”.

Goeighta para el día de hoy a través de su cuenta de Instagram nos confirma su próximo lanzamiento “Luisa”.

Giovanni nos presentará para el 23 de agosto un track con sonidos brillantes y chiclosos; esos sintetizadores flojos y con glide que nos recuerda la esencia pura de PC Music (fundadores del hyperpop), en compañia de letras un tanto oscuras al estilo de Bladee y Yung Lean, que combinan perfectamente con el arte a cargo de @sikotikodepravado. Creando una canción precisa de hyperpop que bien podría ser confundida por alguna de Underaiki, pero con un estilo de canto menos agresivo en comparación del venezolano de Internet.

Preguarda su próximo lanzamiento en el siguiente enlace y sé de los primeros en escuchar “Luisa” el estreno de Goeighta.

No dudes en escuchar nuestra playlist de Hyperpop en tu idioma. Montones de canciones en constante actualización

Etiquetas: Goeighta | Hyperpop

Comenta que te pareció

¿Necesitas subir tu música a Spotify?

En Mele Moeuhane te recomendamos usar Distrokid.
Es la mejor distribuidora para subir tu música a todas las plataformas digitales, y a un precio accesible.
¡En cuestión de 3 días tus canciones estarán en Spotify!

Más recomendaciones sobre música