Evangelion 3.0+1.0 ya tiene fecha anunciada ¿Dónde y cuándo puedo ver la ultima de EVA?

by | Jul 31, 2021

Facebook Twitter Tumblr reddit Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time: Estreno en México y el mundo en AMAZON PRIME VIDEO Hace no mucho Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del Rebuild de Evangelion, fue estrenada el 8 de marzo de 2021 en los cines de Japón. Mientras que para el otro […]

Guárdalo en tu perfil, y no le pierdas el ojo

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time: Estreno en México y el mundo en AMAZON PRIME VIDEO

Hace no mucho Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del Rebuild de Evangelion, fue estrenada el 8 de marzo de 2021 en los cines de Japón. Mientras que para el otro lado del globo terráqueo, Studio Khara; el encargado de la producción de las películas, estrenó los primeros 12 minutos de la cinta en YouTube, anticipando su llegada a los cines.

A muchos nos dejo el trailer con ganas de más, que si, 12 minutos es bastante, pero los fans de hueso colorado no nos conformamos.

Evangelion 3.0+1.0, la película final del Rebuild, estrenó en YouTube sus primeros 12 minutos antes de su estreno

Este estreno fue la parte final de un maratón que se llevó a cabo en el canal oficial de YouTube del estudio, en el que de los días 5 a 7 de marzo se transmitieron las tres películas previas del Rebuild de Evangelion. Al finalizar la tercera cinta, Studio Khra transmitió Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, opening 12 minutes 10.10 seconds 10 frames, el video de los primeros 12 minutos con 10 segundos de la cinta.

Por desgracia, el video dejó de estar disponible en YouTube al finalizar su emisión. Sino con gusto compartía esos 12 minutos de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time.

¡Ahora! Con una espera de casi 10 años desde el estreno de la tercera parte y una espera de seis años por múltiples retrasos. Por fin los fans verán el nuevo final y las 4 películas del Rebuild desde la comodidad de tu casa.

Es oficial! Evangelion: 3.0+1.0 llegará a Prime Video a nivel mundial en  agosto | Atomix

Sobre Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion, también conocida como Evangelion,​ o simplemente Eva,​ es una serie de anime creada por el estudio Gainax​ y dirigida por Hideaki Anno. Durante sus cortos 26 episodios, nos situamos en una futuro cyberpunk las desventuras de Shinji Ikari, un joven que se ve obligado a pilotar una descomunal unidad de combate para defender el mundo de la llegada de unos ángeles con ganas de borrarnos a todos del planeta.

Él, ReiAsuka y Kaworu harán lo imposible por frenar a las despiadadas criaturas mientras van descubriendo los aviesos planes del gobierno y, con ellos, el significado de su propia existencia.

Evangelion Películas

Como fans de hueso colorado sabemos que también existen dos películas de Evangelion lanzadas en 1997, esto en un intento de calmar a fans insatisfechos con el cierre de la serie por la falta de presupuesto.

Las películas viejas de NGE son: ‘Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth’ (también conocida como ‘Neon Genesis Evangelion: Death (True)²’), es una película del resumen de los 24 primeros capítulos en 100 minutos con alguna escena adicional, y ‘Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion’, el final que vendría a sustituir los dos últimos capítulos fuera de la mente de Shinji.

Neon Genesis Evangelion - Death Rebirth: Death and Rebirth Netflix
Evangelion: Death and Rebirth disponibleNetflix

Rebuild of Evangelion

Tras esto llegó el llamado “Rebuild”, una tetralogía de películas de la serie  Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio khara para el 2007 que el propio Hideaki Anno ha llevado a cabo durante los últimos años, una continuación disfrazada de reboot formada por cuatro movimientos:

  • Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone’ (2007), El inicio del rebuild, parece muy similar al anime, con algunos detalles diferentes que son faciles de observar.
  • Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance’ (2009), La mitad de la película aun te parecerá familiar, pasando la mitad notarás los cambios que hacen que haya tantas teorias.
  • Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo’ (2012) Completamente distinta, ¡el futuro ha cambiado por completo!
  • Evangelion: 3.0+1.0 – Thrice Upon A Time’ (2021), que lleva siendo retrasado desde 2016, su primera fecha de estreno. Es el cierre de la tetralogía de películas con las que Hideaki Anno ha completado su imprescindible relato,

Esta ultima ya tiene fecha de estreno en medio mundo. Atrasada desde hace 5 años por varios problemas, entre ellos el ataque del ángel COVID-19, pero por fin llegará a México y Latinoamérica gracias Amazon.

Cuando se estrena Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

Ahora con toda esta emoción te preguntarás: “¿Donde podré ver Evangelion 3.0+1.0 Thrice upon a time? Gracias a Amazon Prime Video, la plataforma de streaming estrenará la película el 13 de agosto en más de 250 países, poniéndo también a disposición de sus usuarios las tres películas que han precedido a este esperado final.

Y lo que más me encanta es que contará con doblaje y subtítulos en español para toda su audiencia latinoamericana.

Como será Evangelion 3.0+1.0 Final

Se especula que la nueva película 3.0+1.0 (y todo Rebuild) es una secuela directa de NGE y THE END, además presentará un reinicio de Evangelion. Pero será uno donde ya no exista el retorno cíclico que estamos viendo en Rebuild. Shinji volverá a decidir sobre toda la humanidad, tal como fue en “The end of Evangelion” y el problema de los ángeles y la instrumentalización será resuelto.

Es posible que tenga un final abierto a nuevos proyectos ajenos al autor.

Evangelion 3.0+1.0 poster
Poster Evangelion 3.0+1.0
Mele Moeuhane es un portal que difunde música y entretenimiento en general con un enfoque altenativo. ¡Siguenos para conocer más películas y series que amarás!

Comenta que te pareció

Disclaimer: Nuestros editores seleccionan de forma independiente todos los productos que aparecen en Mele Moeuhane. Sin embargo, cuando compra algo a través de nuestros enlaces minoristas, podemos ganar una comisión de afiliado.

Contenido relacionado

¡Has terminado de leer esta publicación!

Compartela en tu perfil para que tus amigos se enteren ⬇️