Series de Dramas Adolescentes como Euphoria 2022

7 series para curar la depresión Post-Euphoria

Termina Febrero, y con ello el ultimo capitulo de la temporada 2 de Euphoria, pero no te pongas triste, te dejamos estas series para curar la depresión “post-euphoria”.

Euphoria es de esas series de drama adolescentes que rompe con los típicos clichés que puedes encontrar en otras series como Gossip Girl, RBD, Elite; que no es que sean, de hecho disfrute verlas, solo por mencionar algunas series del genero juvenil donde nos presentan un chico “humilde” en una nueva escuela y se enamora de chica adinerada.

Sam Levinson nos ha mostrado en series como Euphoria, lo que es ser adolescente; así de crudo y directo, sin la intención de hacernos sentir culpa o vergúenza por nuestras estupidas decisiones de adolescente, al contrario busca responsabilizarnos de nuestras propias estupideces. Eso si, con un poco de salseo porque aceptémoslo, nos encanta el salseo en los dramas.

Elite (Netflix) series como Euphoria (Hbo) - Mele Moeuhane

Por lo anterior, y más el drama protagonizado por Zendaya, se ha convertido en un icono de los dramas adolescentes y de las series más vistas en HBO MAX, con una increíble popularidad, incluso actrices de la serie Elite de Netflix se inspiraron en Rue y Jules, personajes de Euphoria.

¿Dónde ver Euphoria si no tengo HBO MAX?

Hay muchos sitios, pero no te queremos llevar a paginas con posibles virus. Te vamos a mostrar 2 opciones para que puedas ver gratis y totalmente legal los capítulos de Euphoria en HBO Max.

VER GRATIS EUPHORIA

  1. El primer paso es ingresar a la página web de HBO Max y bajaremos hasta la parte que dice “Episodios gratis de HBO Max, sin necesidad de una suscripción”.
  2. En el menú veremos el que diga Euphoria.
  3. En pantalla veremos el título del capítulo 1 de la temporada 2 de Euphoria titulado “Trying to get to heaven before they close the door” o “Tratando de llegar al cielo antes de que cierren la puerta”.
  4. Hacemos clic en el botón de reproducir y aparecerá un formulario corto con el mensaje “Ingresa tu e-mail para ver episodios gratis”. Luego seleccionamos el botón de “enviar” y automáticamente podremos ver el capítulo gratis sin hacer algún pago.

Mucho ojo, este metodo no garantiza que este disponible todos los capitulo en tu país, pero no te preocupes, te enseñamos otro método infalible.

PROMOCIONES DE SUSCRIPCIÓN

  1. Ve a HBOMax.com/subscribe en tu teléfono o computador.
  2. Selecciona el plan de suscripción, estándar o móvil, y tu período de facturación de 1, 3 o 12 meses.
  3. Elige “Seleccionar Plan”.
  4. Completa la información requerida para la cuenta y luego selecciona “Crear Cuenta”. Usarás este email y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.
  5. Agrega un método de pago. Si tienes un código promocional, ingrésalo en esta pantalla. Verás un mensaje de alerta si tu código promocional y el plan que elegiste no concuerdan.
  6. Tu suscripción se renovará automáticamente de forma recurrente hasta que canceles tu suscripción.
  7. Selecciona “Iniciar Suscripción”, luego tu perfil y finalmente accede al catálogo de inmediato.
Ver Euphoria gratis Online

Con el estreno de la temporada 2, en el que se vive uno de los conflictos más intensos entre los personajes de Maddy y Cassie, y calculando el impacto que este ha tenido en la plataforma de contenidos, HBO Max anunció que se realizará una tercera parte, y aunque hasta el momento no se sabe quiénes formarán parte del elenco, se espera que los protagonistas aún se mantengan.

¿Cuando terminó Euphoria Temporada 2?

Este 27 de Febrero 2022, fue un día muy triste para todos los fans del glitter, se transmitió el ultimo capitulo de Euphoria. Pero no te preocupes que pronto saldrá la temporada 3.

Mientras tanto te dejamos las siguientes series que puedes ver en HBO, Netlix, Amazon Prime y Paramount+ en lo que esperamos para próxima serie de HBO.

¿Qué series ver si te gustó Euphoria?

  1. Skins (Serie de televisión): Disponible en Netflix 2022
  2. Misfits (Serie de televisión): Disponible en Amazon Prime 2022
  3. Faking It: Disponible en Paramount+2022
  4. My Mad Fat Diary: Disponible en Amazon Prime 2022
  5. The End of the F***ing World: Disponible en Netlix 2022
  6. Everything Sucks!: Disponible en Netlix 2022
  7. I May Destroy You: Disponible en HBO Max 2022

Skins (2007 – 2012): Disponible en Netflix

Quizás ya la conozcas, pero vale la pena mencionarla. Posiblemente de las primeras series que dio un giro a los dramas adolescentes y dejo de lado los clichés y el “glamour”, estrenada el 25 de enero del 2007 y finalizada el 5 de agosto de 2013. Skins retrata de la manera más real posible, los problemas que como adolescentes normales, como tú o como yo, experimentamos, sin pretenciosos ni glamour. Aborda temas como los desórdenes de personalidad y de alimentación, las enfermedades mentales, los problemas familiares, la homosexualidad, la muerte, etc.

Si amaste Euphoria por retratar los problemas de ser jovén, Skins es la serie que debes de ver con 7 temporadas disponibles en Netflix.

PD: hay muchas comparaciones entre Skins y Euphoria, con opiniones dividas sobre si una es mejor que otra, pero pelear por esto es inútil, ambas son unas joyas. Una a pesar de ser independiente y bajo presupuesto logró su éxito, y la otra gracias a su gran presupuesto disfrutamos de una gran producción visual.

Skins series como Euphoria

Misfits (2009-2012): Disponible en Amazon Prime

¿Puedes imaginar una combinación de series como Euphoria/Skins con The Umbrella Academy/Heroes? Pues Misfits es la respuesta. Otra serie británica al igual que Skins, es una drama adolescente que mezcla ciencia ficción, y humor. Es una historia de un grupo de jóvenes promedio y por errores de vivir su adolescencia desenfrenada se ven obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (community payback) donde experimentan un acontecimiento que cambia sus vidas.

Sí lograste empatizar con todos los personajes de Euphoria en situaciones problemáticas, porque simplemente son adolescentes explorando su identidad, ¡Disfruta de las 5 temporadas Misftis en Amazon Prime!

PD: En su tiempo era un referente ser considerada por los millenials una combinación de Skins con Heroes, hoy en día esta serie podría ser considerada por los centenialls, una combinación de Euphoria con The Umbrella Academy en especial por ser protagonizada por el mismo Robert Sheehan (Klauss)

Amazon Prime Video da la fecha en la que Misfits llegará al completo a su  catálogo

My Mad Fat Diary (2013 – 2015): Disponible en Amazon Prime

My Mad Fat Diary, se interesa por mostrar sus inseguridades que como adolescentes tenemos tal como se ven en el día a día, así como problemas con la familia y amigos no están burdamente exagerados. Además, la protagonista tiene un importante trastorno de alimentación ligado a la depresión y la ansiedad, que se va tratando con mucho mimo conforme avanza la trama. Todo ello narrado por este personaje maravilloso, que convierte las situaciones más duras en momentos cómicos gracias a su magistral despliegue de sarcasmo y humor.

Sí empatizaste con los personajes de Euphoria, como Rue, Maddy, Kat y Jules por sus problemas de inseguridad por lo que se cree que el mundo espera de uno ¡Disfruta de My Mat Fat Diary a en Amazon Prime!

My Mad Fat Diary –Series como Euphoria

Faking It (2014 – 2016): Disponible en Paramount+

Faking it nos muestra un instituto estadounidense en el que las reglas habituales de la sociedad no se aplican de la misma manera que en otras partes del mundo. Aquí, los más populares son los alumnos que tradicionalmente pertenecerían a colectivos discriminados: homosexuales, personas trans, racializadas y con diversidad funcional son los reyes del lugar. Todo comienza cuando una de las protagonistas convence a su amiga para hacerse pasar por lesbianas para conseguir mayor reconocimiento, y puede que en realidad no sean tan hetero como pensaban.

Sí te gusto Euphoria por el trabajo reflexivo en la comunidad LGBT, ¡Disfruta de Faking It en Paramount+!

Faking It (TV Series 2014-2016) — Series como Euphoria

The End of the F***ing World (2017-2019): Disponible en Netlix

Una serie original de Netflix, trata de dos adolescentes que van a la misma escuela, James y Alyssa, quienes tienen una vida aparentemente infeliz y por esto deciden escapan de sus vidas y se aventuran a lo aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera donde los personajes se verán involucrados en situaciones incomodas con personajes psicopatas de verdad, que les cambiará la vida.

The End of the F***ing World, no es de mis series favoritas, pero sí amas las personalidades peculiares de Euphoria disfruta de sus dos temporadas en Netlix.

Este viernes Netflix estrena la serie 'The End of the Fucking World'

Everything Sucks! (2018): Disponible en Netlix

Todo es una mierd*  es una serie que parodia la cultura adolescente los 1990, donde relatan las aventuras en una escuela de un pueblo llamado “Boring”, centrada de un grupo de inadaptados que pertenecen a dos clubes: el audiovisual y el de teatro, donde los personajes experimentas el paso de ser solo niños a la vida adulta.

Sí te gustan las series donde trabajan en obras de teatro, como en los dos últimos capítulos de Euphora, y además notamos el talento histriónico de Cassie Howard (Sydney Sweeney) en Euphoria ¡Disfruta de su unica temporada en Netflix!

Everything Sucks!', la nueva serie de Netflix ambientada en los 90 - La  nueva serie de Netflix se ambienta en los Años 90

I May Destroy You (2020): Disponible en HBO Max

I May Destroy You, es una serie original de HBO, ambientada en Londres y protagonizada por Arabella, una joven que debe reconstruir su vida después de que pusieran drogas en su bebida. Una serie honesta y valiente, desenredando el trauma de la agresión sexual con humor negro y momentos de profunda incomodidad. Con un final complejo, convirtiéndose de esas series que al terminar de verlas te comienzas a cuestionar muchas cosas en nuestro comportamiento.

Sí notaste que Euphoria retrata y pone en jaque la dialéctica patriarcal, con personajes femeninos resilientes

I May Destroy You, la serie que se ocupa más de la víctima que del caso

Series como Euphoria

¿Ya viste nuestra lista? Sí ya conocias alguna de estas series, podrás notar que esta lista no se encuentran los actores más atractivos, ni las tramas más superficiales y ligeras, así que si lo que más te gusto fue el drama entre Maddy y Cassie en Euphoria, y posiblemente, el capitulo donde Rue escapo en estado de abstinencia te causó estrés, es posible que algunas de estás series no te gustén del todo.

De igual forma vale la pena darles una vistazo.